lunes, 27 de agosto de 2007

Una semana para septiembre

¡No puede ser! ¡Queda una semana para septiembre! Con lo despreocupado que estaba viciando y bañándome en la piscina y resulta que ya estamos a 27 de agosto. Nunca antes me había enfrentado a los exámenes de septiembre. Normalmente los veranos los pasa uno trabajando o rascándose las narices, estudiar para septiembre es un caso especial. Llega Junio y piensas que aún tienes un par de meses y pico por delante, y te lo tomas con calma. Eso es mucho tiempo y da seguridad. Pero cuando ya vas por mediados de julio empiezas a pensar que ya es hora de ponerse a la tarea, y de vez en cuando te pones un rato. Pero cuando piensas que puedes hacer cosas más interesantes cómo echarte un Smash Bros. o ir a echarte un litro con la peña, uno vuelve a dejar los libros de lado. Y luego te vas un par de semanas a la playa, y eso es totalmente incompatible con los estudios (aunque doy fe de que yo he estudiado Física en la playa de Águilas). Cuando quieres acordar, es 15 de agosto y no te sabes ni la cuarta parte del temario. Ya si estudias más continuo, pero siempre te entra la gandulería. Pero una vez mires el calendario cuando queda una semana, ya si que te giñas.
Yo tengo los 3 exámenes (Física, Filosofía y Dib. Técnico) el 3 y el 4. Me he prometido a mi mismo que no voy a viciar esta semana (cosa que me va a resultar dificil viendo a mi Wii y a mis primos engancharse a la DS). Ya viciaré en toda la feria y mientras empieza el curso. Eso sí, nada va a impedir que vaya al Bastirock un par de días antes de los exámenes, a Mago de Oz, hacer un botellón en mi campo, actualizar la página con las últimas fotos del verano y pasarme un par de juegos que tengo pendiente. Todo eso al finalizar los exámenes (menos el Bastirock). Suerte a los estudiantes.

No hay comentarios: