viernes, 17 de agosto de 2007

Primeras "acusaciones"

Antes de nada he de puntualizar que del frac no, pero el cobrador escocés si lo vi una vez en Baza. Hecho este pequeño inciso, vayamos al grano:

1º:Por lo visto, al Yairon le deben 25 céntimos desde hace tres ferias. Teniendo en cuenta la subida del IPC anual, que hace que cada vez el dinero tenga menos poder adquisitivo la deuda asciende a 26,8 céntimos de € (teniendo en cuenta que las tarifas del cobrador ascienden a más de 60 euros, creo que no compensa).

2º:Por lo visto hay reparaciones a ser abonadas todavía por parte de un sujeto a otro sujeto(amante de la velocidad y los trompos), cuyo coche es rojo. El acusado es sospechoso además de gastar su dinero en vicios terrenales, tales como refrigerios compuestos de vodka negro y fanta limón. Tómese esta información por rumor y no por verdad cierta, hasta previo aviso.

Weno, y eso es todo por ahora. Saludos.

2 comentarios:

ReXe dijo...

Uy, yo le debo 23€ al Yairon, y unos 200 al Mario.

Anónimo dijo...

jajaaj, a mi el vargas me debe 10€ y creo q se le estan olvidando, ya se lo recordaré:P