jueves, 2 de agosto de 2007

Más Rápido que un Rayo ( Coches MRR)

Pues bien, el motivo de este documento no es más que preguntaros una duda que me corroe las entrañas a ver si entre todos sacamos alguna idea en claro (o algun texto gracioso). Resulta que en esta nuestra familia está empezando a entrar tecnología punta en 4 ruedas y pocos son ya los que no tienen o pueden acceder a un coche propio o familiar. Hasta aqui todo normal pero.....siendo serios aun no he visto a ninguno de nosotros montado en un Ferrari F-40 o en un Porsche Carrera. Más bien nuestros coches son bastante modestos y... según sus fichas técnicas a las muy malas llegan a una velociad máxima de... unos 200 (eso en los mejores casos, en otros no llegarian a los 180) pues.... he aquí mi fabulosa pregunta: ¿ Por qué esa manía de decir: "lo pusimos a 220 o, este coche es una máquina y ahí donde lo ves coje los 220(220=número mágico) cuando a veces el coche no marca mas de 200 y en la mayoría (hay algunas excepciones) y según sus fichas técnicas no deberían superar los 190-200 como muchísimo (contemos con que la mayoría de nuestros coches son de segunda mano y en estas fichas se mide la velocidad del coche en condiciones óptimas) ¡¡¡¡Espero vuestras sugerencias, socios!!!!
PD: Cómo siempre en la vida existen excepciones tanto por arriba como por abajo.
PD: Esto es un articulo de "humor" que intenta solo que la gente escriba reflexiones graciosas y BAJO NINGUN CONCEPTO busca meterse con nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

más de 130 ya me parece suficientemente estúpido, ¿así que por qué no decir 200, o 300 si queremos? Total te matas igual lo unico que cambia son los cachitos más pequeños

Anónimo dijo...

weno vamos a hacer un comentario acerca de el velocímetro de un coche, lo normal es k el coxe marke unos 30 o 40 km/h más de la velocidad máxima ke pilla, asi k yo tambien tengo la duda porq si algunos (casi todos) los coxes de nuestros familiares conductores pillan 220, sus coxes deberian marcar unos 260, cuando lo máximo que he visto yo en un velocímetro de estos coxes es 220 :S, los coxes q yo conozco q marcan 260 pillan como muxo 220, y otros cuentan q marcando 220 o incluso 200, pillan 220 o incluso 250 he llegao a escuxar :S:S, claro, yo creo q deberian arreglar esos velocímetros, o intercambiarlos por los de coxes normales, asi cada uno pillaria lo k marca. ademas tambien siempre me pregunto ké pasa cuando la aguja llega al tope de velocidad... cuenta la leyenda q la aguja da la vuelta y empieza a marcar otra vez, osea q si el coxe marca 200, para pillar 220 la aguja da la vuelta y llega hasta el 20, y si sumamos los 200 de la primera vuelta y los 20 de la segunda pues ya son 220!! :D kizá este sea el gran secreto k esconden los vehículos de nuestros amigos, con respecto a lo de las fichas técnicas supongo q estarán ekivocadas, esq eso creo q lo hacen para k te compres el coxe creyendo q corre menos de lo k en realidad corre. weno, aclarando q esto solo es un comentario de broma, saludos gente;)