jueves, 16 de agosto de 2007

Las deudas familiares

¿Habéis visto alguno de estos en vuestra puerta? ¿Os gustaría que a algún conocido se lo pusieran?
Tengo la solución.Viendo el carácter moroso de algunos, os propongo que me digais la cifra que se os debe, el concepto(roturas de bienes muebles fortuitas, cervezas, juegos, lo que sea...) y periódicamente las iré poniendo, dando el nombre del perjudicado pero no el del moroso, para que por propia iniciativa suya responda a la deuda de manera amistosa. Esto hara que el ambiente sea mucho mejor, y de paso, me gano unas pelas, pues tengo algunas acciones de esta empresa. Los interesados pueden llamar al 902 362 363 o al 654620781. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaajaa es muy bueno, eso habria q hacer, jajajaja, esq yo x ejemplo me parto el culo cuando escuxo al giron diciendo cosas como: tio el mario todabia no me ha devuelto los 25 centimos de la feria de hace 3 años, y me tiene ya hasta los huevos, voy a tener q ir a decirselo a sus padres.... XDXDXD y cosas x el estilo, jajajajajajaja, aunq hay deudas ya mas serias