martes, 16 de septiembre de 2008

Y se ha acabado la feria

Menos mal, si dura un día más seguro que termino sin un duro. En fin, no sé como habréis pasado vosotros la feria, pero lo mío básicamente se puede reducir a botellón en la alameda y vuelta rápida por la feria. Ciertamente habré pasado más tiempo en la alameda que en la feria, de lo cual me enorgullezco. Y este fin de semana estube en el Salón del Manga de Granada, así que esquivé un par de noches (aunque allí sí que gasté bastantes cuartos).

En esta feria se ha notado sobre todo la división en grupos. Que tiempos aquellos en que la antigua "familia" nos reuníamos en decenas en el puente. Yo principalmente he estado con el Girón, Rafa, Samu, Javi y Mari (sustituyendo a AM y Lucía XD. Es broma). Y el Samu y yo nos lo montábamos bien, botellón y gofres del mercadona, os lo recomiendo. Luego por la feria veía a varios "packs": el Gallego con la Saray, Vicky y demás, el pack Natalita (Juanjo, Ana, María Sierra...), AM y Lucía, Dani Ochoa y Mario, Ramos y Geno, el David de El Ejido algunos días desperdigado por ahí...

La feria estaba como todos los años sólo que más clavante si cabe. Pinchitos, atracciones, casetas y discotecas. Discotecas, el principal entretenimiento de la juventud... o no. Una vez más, divido las 4 discotecas en sus respectivos tipos: la People de críos, la Regaera de pijos, la de al lado de viejos y la Dolce Vita de calorros elitistas. Fueras donde fueras siempre había calorros de bajo rango, aunque personalmente si tuviese que elegir una discoteca sería la Regaera. Sólo el primer día pude aguantar hasta las 5 de la mañana en un local de esos, pero no se repitió la experiencia. El último día estubimos unos cuantos viendo los fuegos artificiales en casa del Edu.

Ahora vienen los cotilleos, jeje. Nuestro colega Samu está saliendo con una simpática muchacha de Benamaurel. El Edu no peló la pava tanto como cabría esperar XD. Y no vi ni un día al Vargas, y de todas maneras el Paco sólo salió el último día.

Ahora empieza el curso, así que espero que os vaya bien. Nos vemos el año que viene en la feria, otra vez...

No hay comentarios: