jueves, 24 de enero de 2008

Dieta de estudiantes,mc menu hacendado...

Ey tios,como va la vida!!!Mirad que cosa he visto por ahi,100 %real.Muy util para estudiantes fuera del seno paternal,futuros solterones,para los viajes de estudios ,vacaciones con colegas o pa lucirte delante de la novia.Los chistes malos como el del apio/opio son ,para mi,de lo mejorcito.Chistes al mas puro estiloEugenio...

http://es.youtube.com/watch?v=HmELcHEygn8

http://es.youtube.com/watch?v=2x-n7pa6MmQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=EdWpmJQStUs&feature=related


Para darle mas contenido a la entrada,os comunico mi intencion de irme el año que viene a Polonia.Si,se que es una controvertida noticia,se que tardereis meses en acostrumbaros a mi ausencia,si ,si, lo se,pero que le vamos hacer.Modestia aparte,(era broma),es verdad.Pero no me hare ilusiones de mas,no vaya a ser que luego suceda algo y la rechaze,no me la den....He decidido irme a ua ciudad llamada Katowice,segun todo el mundo,fea a rabiar,pero donde mas fiesta hay de toda Polonia para erasmus,junto con cracovia y wroclaw. Muchachas de mi facultad que estubieron me han asegurado que organiza la universidad viajes y que si te coincide con clases,cambian la clase ,no el viaje.La birra en el pub mas carete que encuentres ,y medio litro,un eurillo.La residencia 85 euros.Un menu de cualquier restaurante normalillo,uos tres euros,y lo mas importante,es que en este sito esta tirao aprobar,y me convalidan las asignaturas mas xugas de la carrera.Creo que la extension es mas o menos idonea,y por lo tanto concluyo el articulo.

1 comentario:

Ệδωαŗd dijo...

ya me lo comentaste, pero no puedo sino desearte lo mejor allí (y cuando digo lo mejor ya me entiendes...) xD

K t vaya todo de lujo, panxo. Te lo mereces :)