domingo, 20 de enero de 2008

Concierto de Marea

Pues ayer noche estubimos el Mario, JP, David de El Ejido, unos de Tíjola y yo en el concierto, en Pechina, un pueblo de Almería. No estube tan cerca de ellos como cuando fueron el Mario y los Antonios a el de Granada, vamos, que no entré a los camerinos. Y tampoco me voy a poner un nick del MSN "Que guapo Marea, no se qué" y mucho menos dejármelo 5 meses. Pero estubo guapo, eso hay que admitirlo. Un poco comprimido comparado con otros conciertos que he estado. Otra "pega" es que al principio tocaron muchas del último disco y esas ni me las sé ni me gustan demasiado menos la de Aceitunero y Petenera. Luego se fue poniendo mejor, hasta que al final parecía que se iba a acabar, y dijo una cosa el Kutxi. "Este es el protocolo, voy a presentar a la peña. Cuanto más aplaudáis, más canciones." Después de eso se hicieron un par de canciones en acústico, y luego En tu agujero, Perro verde y para acabar Marea. Mu chulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los conciertos de marea son una cosa muy seria...por cierto, el 23F visitan marbella. Probablemete vaya asiq pongo coxe asta alli (no ay na confirmao)

ReXe dijo...

Pues llévate al pobre Yairon, Ramos.

Anónimo dijo...

joder los hay con suerte,y yo esperando 5 años a que venga la agrupacion polka suiza,y nada...yairon,ya somos 2....