miércoles, 5 de diciembre de 2007

Puente y Navidad

Son 6 días seguidos de puente, por lo menos en Baza, aunque 4 de ellos me los pasaré en la aceituna hasta las 6 de la tarde. Todos reclaman fiesta en mi campo, así que cuando venga el David de El Ejido se aclarará el día, ya que hoy es su cumpleaños. Yo prefiero que sea mañana jueves, ya que el viernes no voy a la aceituna. Luego, el viernes por la tarde es el torneo de Smash Bros. Pondré mañana más información. Y ya después de las 2 semanas después del puente viene la Navidad. El viernes 21 se celebra el cumpleaños de JP y del Dani del Brava, fiesta a la que no voy a asistir, porque además de que es obligatorio el pago de 10€ para entrar, ese día tengo otras cosas que hacer. Sé que también es el cumple del Pancho, creo que el 14, así que el sábado 15 se supone que se celebrará. Ya en otra ocasión os informaré de nochevieja, una fiesta dividida en 2 partes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No seais tontos y no pagueis 10 eurospa ir a un cumpleaño q por ese dinero os pillais una botella de caciqe 500 entre dos personas lo qal es muxo mas reconformtante q ver 5 botellas de caciq (tmbn 500) de las qales sabes q 3 van a ser reqisadas y las otras 2 se van a evaporar rapidisimamnete. Conclusion, por ese capitalazo no ace falta q la gente compre na xk entre dos ya ay dinero pa una botella....

Anónimo dijo...

mas cierto que los toros de castril!!!