sábado, 6 de octubre de 2007

Cumpleaños de Loli y Edu

Ya que tenemos un buen puentecillo, esto había que celebrarlo, ¿no? Os cuento:

Tarifas

Plan Litros: 1€

  • Snacks
  • (cada uno se trae lo suyo)

Tarifa No-alcohol: 2 €

  • Refrescos
  • Snacks

Tarifa Normal: 3,5 €

  • Refrescos
  • Snacks
  • Negrita
  • Vodka
  • Ponche
  • JB

Tarifa Calidad: 5,5 €

  • Refrescos
  • Snacks
  • Cacique
  • Vodka
  • Cacique 500
  • JB
  • Jack Daniel’s (si hay suficiente dinero)


Sujeto a cambios sin previo aviso.

Todo esto depende de cuánta gente pague para cada tarifa. Dado que en principio vendría bastante gente, es complicado hacer muchas modificaciones.

Por favor lo ideal es que nadie viniera de gorra, creo que hay suficiente flexibilidad para todos y para ser un cumple grande los precios están bien. Si tenéis sugerencias escribidlas aquí y las leeré lo antes posible.


Días de pagar:

Viernes 12 de Octubre, 12:00 Plaza Mayor, y 17:00 Plaza Mayor.

En principio yo recogeré todo el dinero y llevaré las cuentas.

Aparte, si me véis antes del sábado podéis dármelo. En todo caso yo compraré el sábado por la mañana.

Yo podría poneros el dinero en caso de que no podáis quedar pero entended que no soy un banco y que a lo mejor necesito el dinero para poner más fondos de urgencia, por lo que si podéis entregarlo a tiempo, mejor.


Día de la celebración:


Sábado 13 de Octubre (que da la casualidad que tmb es mi santo xD). En mi casa (En el Cerrico, C/Abelardo López de Ayala, 6). La hora en principio es a las 22:30.


Invitados:

Quien queráis. Me da igual que no lo conozca, que le dé corte –eso es cosas suya xD- o lo que sea. No me importa quién sea, ya sabéis que no tengo problema con eso pero es muy aconsejable que paguen para que no haya “gorras”. Eso sí, yo no tengo tiempo ni saldo como para ir llamando a todo el mundo, así que delego en vosotros que invitéis a quien veáis conveniente. Por favor que nadie se moleste si no le invito expresamente, ¡es que no tengo tiempo!


Por último:

Ante todo entended que vamos a juntar, en principio, mucha gente en mi casa. Se trata de dos cumpleaños (de la Loli y mío). Por esto, os pediría que ya que tenemos un sitio bastante aceptable para celebrarlo, no lo ensuciemos ni estropeemos en la medida de lo posible, nos portemos responsablemente y sobre todo estemos un poco atentos de que a nadie se le vaya la olla. Ya tenemos experiencia y sabemos que podemos pasárnoslo de puta madre sin joder el mobiliario. Gracias.


SI HUBIERA CAMBIOS DE GRAN IMPORTANCIA LO PONDRÉ AQUÍ Y SE LO COMUNICARÉ A UNOS CUANTOS POR MÓVIL. DE TODAS FORMAS MIRAD ESTA WEB DE VEZ EN CUANDO POR SI HA HABIDO ALGÚN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA.

12 comentarios:

ReXe dijo...

Añade una tarifa más: tarifa rata. Le pedí al Paco litros que me comprara 2 latas de Judas (en total 1 litro) en Almería, así voy a beberme mi primer litro. En caso de que eso falle tengo alcohol almacenado en mi cochera, así que en ninguno de los casos voy a pagar para tu botellón. Tranquilo, recompensaré esa carencia dándote un regalo. ¿Con la Loli? Tú sabras lo que haces, pero eso es bueno para ero-sennins. He invitado a mis amigas de Benamaurel, dudo que te moleste. También he invitado al Girón, pero si te cae mal le digo que al final se ha cancelado. Yo ya había difundido que iba a ser en mi campo, pero si ofreces tu casa, de puta madre (me ahorro limpiar mi campo y responsabilidades colaterales, además de que ya sabes que mi ilusión siempre ha sio hacer bot en tu casa). Y conéctate más al MSN, por la noche suelo estar conectado.

Ệδωαŗd dijo...

Traete algo del alcohol almacenado en tu cochera, como tu dices es una oportunidad bastante rara porq voy a utilizar mi casa para un botellon bastante grande, si colaboramos podemos hacer un dia memorable y no me gustaria que hubiera gorras (o ponte plan litros y amén). Ya hablaré contigo.

Si no me suelo conectar, es porque no tengo mucho tiempo, pero procurare dejar el msn encendido para recibir comentarios aunq no esté.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eh tio Edu, soy una persona diferente a la de antes, era para pedirte que no invites al ReXe por favor, es mejor decirle que se ha cancelado el cumple y yasta, no creo q se entere, weno, pues eso, seguiremos informando desde esta web:P

Ệδωαŗd dijo...

Por favor os agradecería que guardáramos esto para dudas SERIAS y razonables acerca del cumpleaños...

El motivo de celebrarlo con loli, es que los dos cumplimos años el mismo día xDD

En cuanto a cuánta gente va a venir, por ahora no puedo daros una estimación; pero contad con ""bastante"" gente. El sitio no es problema,cabemos todos, sino la responsabilidad de la gente.

Anónimo dijo...

quien es loli????? :S

Anónimo dijo...

Yo soy loli xd.Edu si necesitas de me ayuda y eso avisame plis,sobre las bebidas o algo ya ke somos los2 ke no te yeves todo tu el cargo,ya sabes ke el domingo por la mañana te ayudare a limpiar y alo ke aga falta,otra cosa..ke me invite por eso de tias¬¬,ni ke tuviera solo amigas tias.. y por ultimo¿Con la Loli? Tú sabras lo que haces, pero eso es bueno para ero-sennins,mm puedes explicarme eso¬¬???y ake viene?de parte mia vendran unos 20..y si vienen..un saludo

Ệδωαŗd dijo...

todos esos comentarios son propios de un chaval de doce años así que supongo que esa será la edad mental del que los ha hecho... (sin ofender :P)

Basikamente me da igual que quien venga sea tia, tio, vegetal o mineral, mientras sepa pasarselo bien y sin fastidiar a los demas...¿no creeis?

Te agradezco muchisimo tu ayuda pero en serio que ya tengo yo mis lacayos (sin ofender, de nuevo ;) para que me ayuden xD, ademas q tenemos nuestros sitios buscados para comprar, para que nos rebajen precios y todo eso.

Asi que no te preocupes de nada más que de pasartelo bien. ¿Cuántas veces podrás decir eso? ;) si surgiera cualquier cosa te llamaría la primera ok?

Un beso. ya stamos (por lo menos yo) con ganas d q llegue el sabado xD

Anónimo dijo...

pero warro¬¬(sin ofender)tendre ke ayudarte pa el desorden del domingo,ke la media mitad de los burros son mios xd,y su mierda dejaran poca pero algo<,< xd.asike mas te vale avisarme el domingo¬¬.yo tmb tng ganas^-^.un besin eduardin

ReXe dijo...

o_o Nunca pensé que tú, Loli, llegaras a leer mi mensaje. Si has visto Naruto entenderás mi mensaje, aunque yo no me identifico como un ero-sennin, lo decía por ciertos colegas...
Bueno, mi Vitara no sé si estará disponible, a unas malas cojo el Elantra. Y Lozano, que los de Tijola al final vienen el viernes por la tarde a la solana.

Ệδωαŗd dijo...

Con loli ya hablaré en persona ya tengo pensado cómo lo voy a hacer.

Pues ya está planeado todo lo que se puede por ahora, solo habra que esperar a recoger el dinero para confirmar cuanta gente va a ir definitivamente.

PD rexe:(no tiene nada que ver...pero los d tijola stan perdidos xDD podriamos ir a teams)

Ệδωαŗd dijo...

una cosa: el jueves llegaré por la noche a baza así que no podré estar en el dublin a las 20:00. Mejor pagadme el viernes o si me veis por ahí.