domingo, 21 de octubre de 2007

Cumpleaños de Juliancín

Ayer por la noche me encontré al Julían haciendo botellón con su pack: Osorio, Pepe y el Chori. Me comunicó que el sábado que viene es su cumpleaños. Los que lo conozcan de hace tiempo saben como se toma sus cumpleaños: haciendo largas listas de personas, incluso incluyendo a personas que conoce de vista. Así la mitad de estas personas no asisten a la fiesta. Pero el año pasado Juliancín aseguró que a todos los que invita van a su cumpleaños. Y nos ha invitado a nosotros, la parte de la Familia que conoce a Julk. Así que contactad con él los interesados. Otros datos adicionales es que hay que poner unos 4€ y que lo hace junto con el Franillo. A mi me encantaría ir para restregarles que quedé 2º en el torneo de Smash Bros., pero es que tengo una cita más importante. A ver que hacéis vosotros.

1 comentario:

Ệδωαŗd dijo...

esos compromisos tuyos... son d un pueblo cercano...¿o m ekivoco? ejem