domingo, 14 de octubre de 2007

Calendario de la familia hasta nochevieja

Después de la exitosa fiesta en la casa del Edu a la que faltaron unos pocos familiares necesarios, se aproximan reuniones familiares y fiestas que prometen. La víspera de los difuntos haremos la típica visita a mi campo en la única noche del año que vamos a mi cortijo y no se hace botellón (no se si recordaréis la pizza-kebab del Girón). Una semana después será el cumple del Mario, que me atrevo a decir se celebrará en los Clarines o campo de JP, es mi idea, pero no vayáis a difundirlo pues no he hablado del tema con el Galán ni el Presidente. Luego habrá un mes de pausa hasta que llegue el puente de diciembre, en el que se celebrará el 20º aniversario del David de El Ejido, semana después el de Juan Diego y Pancho y ya entramos en Navidad. El Paco el Litros y yo ya estamos haciendo la cuenta atrás a nochevieja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, si cuando dicen que el alimento favorito de los mortales son las ilusiones no están muy equivocados....A ver cuando van llegando las fiestas señaladas y nos pillamos unos wenos cebol...qu diga ratos.