viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Baracola o Cocacola?

Como todo en esta vida, también nosotros hemos evolucionado, y hemos desarrollado nuestro paladar en materia de sustancias alcohólicas. Antiguamente, era difícil diferenciar los tipos de bebida, después, el garrafón de las bebidas buenas, y ahora, somos capaces de distinguir entre bebidas de la misma marca mezcladas con refresco, con solo olerlas. Surge ante esta situación un interrogante: ¿calidad o cantidad? Últimante se acusan unos y otros a la hora de comprar el botellón, pues lo que a unos parece despilfarro, a otros les parece una perdida real de dinero, pues prefieren beber menos, pero con más calidad. Pues eso, vosotros que opináis: Brugal, o 500, o tal vez un término medio, como la negrita. (Yo prefiero calidad razonable, y de vez en cuando, en ocasiones especiales, una buena cacicada....).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidnetemente lo mejor es pillarse una botella wena de caciq o brugal y de vez en qando una de caciq 500. lo agradece tanto el paladar como la resaca y la barriga y la economia tampoco se resiente tanto.
PD: Nunca me compreis baracola del mercadona aunq sea pa mezclarlo con ron mierda por diosssss eso es lo peor del mundo y el aorro es casi nulo!!!!

ReXe dijo...

Para nada. El único inconveniente de comprar cosas un poco más baratas que el cacique normal (estoy hablando de cosas de como mínimo 7€) es que la resaca es bastante más fuerte, porque por mucho que digáis a mí el 500 y el Cacique normal me saben casi igual. Con 500 pillas ciego pero no te da nada de resaca. En cuanto a la Baracola, prefiero dar dinero a una marca rancia que a la imperialista Coca Cola.