martes, 13 de abril de 2010

1ª actualización de 2010

Porque tengo intención de que no sea la única. Bien, esta actualización ha tardado más tiempo en ver la luz de lo que tenía esperado. Primero porque me daba pereza redimensionar, colocar y comentar las casi 200 fotos nuevas que podéis ver en su sección. Y luego porque este pasado fin de semana mi ordenador empezó a hacer cosas raras (es la 1ª vez que Ubuntu me hace algo mal) y encriptó mi directorio home (para los saimons en informática, es como el directorio My documents and settings de Windows pero en Linux), así que fotos, videos y lo que más falta me hacía en ese momento, la web, no podían ser accedidos. Pero gracias a un croata del canal de IRC de ecryptfs pude recuperarlo todo. Cuento toda esta mierda para que veáis que no es una excusa barata y que podría haber actualizado el viernes en lugar del domingo.

La próxima actualización llegará cuando consiga material, esto es, palabras para el diccionario, fotos y alguna idea para otras secciones. Sin embargo, os adelanto que tengo ya preparadas pequeñas novedades en el Club de fans de Mari Tere, el Rincón del Yairon y los sonidos del diccionario y demás secciones, que se habían perdido, y la intención de hacer otro cara a cara, que no sé si será Lucía vs Lidia, Pablo vs Cristian (ojalá contáramos con el Chucky de Cieza) o Luis vs Potter (los de mi clase). Hasta más ver.

No hay comentarios: