martes, 27 de noviembre de 2007

Actualización tardía

Tras sucesivos retrasos por fin he actualizado. En esta ocasión he estado retocando secciones antigüas. Pero aún se me han quedado cosas en el tintero, como una mejora de los Vehículos de la Familia, con comentarios del Gallego; la Enciclopedia de Personajes, cuya estructura aún me estoy pensando; y el cara a cara entre el Vargas y el Albert. Se intentará incluir esas cosas el próximo 24 de diciembre, nochebuena. Me aseguraré que así sea, visto el típico retraso que sufrió el video del Jorge el año pasado, video que por cierto tendrá 2ª edición este año. Intentaremos mejorar las cagadas del 1º video. Y junto con él publicaré el reportaje de las 5000 visitas. (Ojo, tendrá mucho texto). Ahora estoy "muy liado" con lo del torneo del Smash Bros. y su foro (aprovecho para dejar un link a ambos: www.torneosmashaltiplano.es.mw - www.smashaltiplano.foros.ws) pero de vez en cuando publicaré cosas como el estudio sociológico que hay debajo de este artículo.
Nos vemos en Navidad.

No hay comentarios: