sábado, 21 de julio de 2007

Disclaimer, por un familiar anónimo

A quien no le gusta nada esta web, a quien nos considera unos borrachos, a quien nos ve como depravados, unas palabras:
(también llamado Disclaimer)

Amos a ver. Beber, bebemos. Conste que, exacerbados defensores-de-jovenes-de-corazón-puro-y-mente-inocente, el 80% si no más de los jóvenes (dato que no da la estadística sino la experiencia, y ya veremos cuál es más fiable) beben.
Entonces, de qué va esto.
Esto es una página de un grupo de amigos –autodenominados en cachondeo, al estilo de las pelis mafiosas de los 70- la Familia. Y hay millones de estas páginas en el mundo, así que tampoco pecaremos de innovadores. Bien, hay que dejar clara una cosa.
Esta página, desde su concepción hasta su uso diario –creada y actualizada por ReXe pero con la colaboración de todo el que lo desee- es de uso lúdico y cachondo. Si sí, no se me enoje por el término porque si hemos pasado desde el Copyright al Copyleft, aquí vamos a hacer la analogía, y perdóneme los tecnicismos.
Aquí, no hacemos ninguna apología del alcohol, la droga o el botellón. Pese a lo que vaya viendo usted, en plan de risa –cachondeo es la palabra, con sus respetables matices- no se nos ocurriría de verdad ponernos a crear una conciencia entre los jóvenes de que tengan que beber alcohol y lo divertido que es esto; esta idea va muy lejos de la realidad, es más, va en contra; y le diremos por qué: estos temas se tratan siempre desde la temática cachonda y expone, diríamos, las “aventuras y desventuras” del grupo. Si beben, los que lo hacen; pondremos todas las anéctodas divertidas que nos ocurran. Si no beben –que sepa usted que aquí no somos una pandilla de borrachos, que muchos no beben y este cachondeo con el alcohol no pasa de las bromas- pues también ponemos lo que nos ocurre. En cualquier caso, sin discriminación alguna –de hecho, me enorgullezco en decir que somos de la gente más tolerante, vaya la modestia por delante ;D que puede haber, pues nos dedicamos a nuestro ocio de juventud –con todo lo malo que a ello quiera usted achacar, pero no nos saque de lo común- y sin embargo no vamos por ahí haciendo el gamberro, arrancando señales y a saber qué mas; no nos metemos en peleas y nuestra idea de la diversión se basa más en estar un rato hablando, en algún lugar tranquilo y a nuestras anchas, que basar nuestro ocio
en “putear” a los demás –que si malsonante es la palabra, va de perlas para esta gente- como hacen muchas otras “peñas” o pandillas si me entiende usted en castellano viejo, pues créame que no se me ocurre nada mejor que decir que, si no siendo más viciosos que los demás –que no sabe usted cómo están hoy día las cosas- sí que somos, al menos, buena gente.

Que disfrute de la web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA MAIKINAS KE KADA VEZ VA LA PAG A MEJOR EH? KE AY KE SEGUIR VICIOETILIKEANDO LO KE ES LO MISMO BEBER Y BEBER Y BEBER Y BEBER... KE NO SE NOTE KE EL KE ESCRIBE SOY YO JORGE BIRRA¡¡¡

Ệδωαŗd dijo...

hombre anónimo, anónimo...tampoco

ReXe dijo...

Es que no sabía si eras tú el que lo escribió, ED.