Escribo esto bajo riesgo de que no lo lea nadie, aunque ya me encargaré de spammear a la gente. El caso, que este martes cumplo 21 años y como viene siendo tradición, habrá que ir a mi campo, que tiempo hace que no nos reunimos todos los de la "familia". Sí, ese grupo de amigos que ahora está tan distante.
Para contentar a todas las opiniones, propongo 2 "tarifas" para venir a mi campo. La "no tarifa", esto es, cada uno se trae lo que quiera: cerveza, un biofrutas de verdad, nada, una botella de Lanjarón, una bolsa de Chetos pandilla, un bocata de pizza... Y luego está la "tarifa botellón", que me dais 4€ (por persona) y yo, junto con mi cuidadosamente seleccionado comité de compras, adquiriré esos productos que tanto gustan a los que no se conforman con vodka de la Atalaya.
Ah, pero que a mi campo vamos el sábado. Lo he retrasado porque estaban las fiestas de Cúllar y Benamaurel y eso me restaría invitados. También tengo que pedir a Jorgito que haga su fiesta el viernes. El caso, que ya os iré viendo a todos los que pueda, llamándoos a los móviles o lo que sea para saber vuestra tarifa y si podéis venir. El sábado 3 de mayo a las 10:30 en mi puerta.
domingo, 27 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ese finde estuvo bastante bien, ya llegarán mas. Como dijimos, es cierto que la frecuencia de los fiestones es menor, pero tambien es verdad que éstos son cada vez de mayor calibre.
Nuevos tiempos, nuevos hábitos.
Publicar un comentario