No es la primera vez. Viciosetilicos ha sobrevivido ya a unas cuantas caídas en coma, épocas de crisis, e incluso una temible inspección institutil. Además el blog tiene más o menos una entrada por mes, salvo febrero, lo cual no es mala señal.
A veces parece que escribir aquí es como predicar en el desierto, pero sé que habrá colegas que lean esto y con quienes nos quedan muuchas fiestas en el campo por compartir.
Seguiremos, pues.
viernes, 9 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Uo, me ha sorprendido que pusieras algo en el blog. La verdad es que tanto Vicios Etílicos como la Familia está en sus peores momentos. Respecto a la web, sólo podría poner un cara a cara y fotos, lo demás está bastante explotado... En el blog aún podría seguir aquello del Análisis sociológico. Y la Familia... Ya hay tantos "packs", cada uno va por su bola: universitarios, las Jorges (Nores), los Marios, los ennoviaos, los mataos como yo y el Yairon... A ver que tal se nos da el verano. Una fiesta en tu piscina, Ed, vendría cojonuda para reafirmar lazos, ya que mi campo no tuvo el éxito que esperaba.
aqui un cactus con ganas de fiesta este verano
Publicar un comentario