Me acabo de levantar ahora a las 2 y la verdad es que estoy perfectamente. De hecho no tengo nada de resaca, quizá un poco de malestar por haber trasnochao y haber dormido unas 6 horas, y eso que bebí con saña unos 7 u 8 cubatas y otras veces con menos he estado hecho peazos. Los Antonios deben estar ahora en la gloria. Como bromeaban anoche, con su Cacique Antiguo deben estar ahora hasta más fuertes. Y es que la experiencia es un grado, y de beber cremas de café que necesitan ser meneadas con una cuchara para mezclarse a trincar Cacique 500 y Jack Daniel's hay gran diferencia.
Como era de esperar, varias personas se retrasaron, pero finalmente llegamos a mi campo con muchas ganas. Ganas que parecían desvanecerse por los malos rollos existentes entre ya sabéis quien, problema que se solucionó bastante rápido y nos permitió disfrutar de una Nochevieja bastante íntima, dada la cantidad de traidores (algunos perdonables) que prefirieron ir de cotillón. Sin embargo, recibimos visitas como las del Pancho o el Gallego y la Lore. Hubo un momento que me jodió bastante y fue la llamada de Juanjo y Natalita instándome a ir con ellos y una amiga suya, dándome un plantón exagerao ya que no me cogían el móvil en el momento. Como comentaba con el Rafa, la noche se pasó bastante rápido, y cuando ya queríamos acordar estaba amaneciendo, momento que pillamos para irnos, dejando el cierre del campo a gente de confiar que espero dejaran aquello bien, con precaución por si sucedía un posible incendio causado por el brasero. Y esta tarde tendré que ir a limpiar, así que una ayudita no vendría mal. Ya las fotos las pondré en unos días, junto con el discurso del rey Jorgito. Pues eso, feliz 2008 a la peña, nos vemos.
martes, 1 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Soy AM, jaja, pues la noxevieja estuvo bien en general, la gente, el ambiente, la bebida...(:P) todo, la fiesta en el campo fue muy buena, ademas con ningun altercado de importancia. weno, nada mas, k os vaya bien y ke feliz año
Mencionar que las discotecas del centro siguieron igual de aburridas que siempre. Más gente y más corbatas y tacones, pero igual que siempre... Si alguien estuvo en los Corrales que cuente su informe, pero creo que el frío y la incomodidad fueron de órdago.
Es cierto, se oían los corrales desde mi campo. Pero no creo que hiciera frio con toda la gente apelotonada (suponiendo que estuviera lleno de calorros y yenis)
A mi me an dixo algunos que fueron a los corrales que a pesar de estar apelotonaos,hay un frio que t cagas.Yo he de decir que al que fui estaba bastante bien,por total ausencia de yonis ybastante afluencia de feminas,pero a final,0 patatero.Feliz año nuevo
Publicar un comentario